fbpx

Date prisa y asesora a tus clientes en materia fiscal,
legal y de mercado con nuestro apoyo.

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


*Promoción válida desde el 22/11/2021 al 26/11/2021.

NOVEDADES

Nueva calculadora de Plusvalía Municipal.


Siempre actualizada. Adaptada a los nuevos coeficientes según el Real Decreto Ley 26 /10. Con todos los gravámenes de los Ayuntamientos de toda España actualizados. Sin límite en el cálculo con tu tarifa plana.

NOVEDADES

Nueva herramienta de valoración.


Con más de 750.000 testigos de ventas reales realizadas por agentes inmobiliarios de toda España. La única herramienta del mercado con la que puedes valorar intangibles como orientación, iluminación, vistas y muchísimos más. Sin límite en el cálculo con tu tarifa plana.

NOVEDADES

Consultas ilimitadas a nuestro Departamento Jurídico.


Nuestros abogados especializados en derecho inmobiliario responden a tus dudas casi en directo (tiempo medio de respuesta de 30 minutos). Revisión de contratos y todo tipo de documentos legales. Sin límite de consultas con tu tarifa plana.

NOVEDADES

Firma Digital.


Gratis e ilimitada, incluida en tu tarifa plana. Firma digitalmente todos tus documentos al instante, desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet y pc) con total validez legal.

Más de 100 servicios documentales.



check

Todo tipo de cálculos inmobiliarios.

Como son el cálculo del impuesto de incremento patrimonial, el cálculo de la rentabilidad del alquiler o el cálculo de los gastos que se originan por la compra de una propiedad (personalizado a cada comprador), entre otros.
 
check

Informes personalizados.

Podrás obtener en pocos minutos un informe estadístico de mercado de viviendas, completo, personalizado y siempre actualizado a las condiciones actuales. ¡Todo lo que necesitas para trabajar con tus clientes!


check

Contratos y asesoramiento.

Descarga todo tipo de contratos. Revisamos tus contratos y cláusulas. Ofrecemos asesoramiento en casos de conflicto. Sin límite en la generación de servicios con tu tarifa plana.
 
check

Presupuestos de venta.

De esta manera podrás calcular el neto que recibirá tu cliente por la venta de su propiedad, ofreciéndole un mejor asesoramiento y guiándole en todo el proceso de compraventa siempre con el 100% de fiabilidad.

¿Ya nos conoces?


Si ya sabes todo lo que te ofrecemos, vuelve con todo tu equipo durante un año por sólo 200€ al año.

Antes 407€/año.

*Precio disponible para 6 usuarios de la misma oficina.
**Oferta disponible para usuarios que ya estuvieron registrados en Apivirtual.com.
***La oferta sólo es válida para los usuarios que contraten entre el 22/11/2021 y el 26/11/2021 hasta las 23:59.


Solicitar oferta Accede a tu perfil
TESTIMONIOS

Nuestros clientes hablan por nosotros.


  • "Cuando un trabajo está bien hecho ¡se nota! y en este caso el contenido del artículo lo definiría con una palabra COM-PLE-TO. Ánimo y seguid así porque aprendo mucho." (Jose Antonio Valls Serra - Mercaservice)
  • "La respuesta a una consulta que hicimos a Apivirtual.com nos ha permitido competir en conocimiento con otros profesionales de tributación fiscal y nos han permitido cerrar una operación con unos honorarios muy importantes." (Eduardo Prieto – CEO Komelsat Gestión)
  • "Estoy muy satisfecho con el servicio de consultas a abogado de Apivirtual.com. El tiempo de respuesta es bueno y el conocimiento de la materia excelente. Cuando los profesionales que llevamos años en esto, les preguntamos es porque la pregunta no es trivial." (Remax Plus)
  • "En Apivirtual.com me han solucionado todos los problemas que hemos tenido son muy eficaces es una herramienta de las mejores que tengo en mi oficina. Su respuesta es muy rápida y muy clara." (Óscar Inmobiliaria)
  • "La capacidad de respuesta es muy buena, tanto a nivel de contenido, como de tiempo de respuesta. Todas las dudas planteadas se solucionaron satisfactoriamente no necesitando consultar a otros profesionales." (Mercaservice Vigo)
  • "Creo que poder tener a disposición del equipo un asesoramiento eficaz es importante para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y dar un respaldo importante al equipo para cualquier duda legal que se les pueda plantear." (Habitados)

¿Necesitas más información?


Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.


     
    MANTENTE AL DÍA

    Newsletter

    Suscríbete a la newsletter de Apivirtual.com. Mantente al día de las últimas noticias, promociones, novedades, actualizaciones, ofertas y campañas promocionales…


    Accede | Regístrate
    error: Contenido protegido © Apivirtual.com