CONSULTAS AL ABOGADO

¡Un equipo jurídico a tu alcance!

TRATO 100% PERSONALIZADO

El apoyo que necesitas.

En Apivirtual.com ponemos a tu alcance el asesoramiento jurídico que necesitas. Contamos con un amplio equipo de profesionales jurídicos que estarán a tu disposición para contestar cualquier consulta que necesites relacionada con el mundo inmobiliario.

¿Y qué nos diferencia? La rapidez. Obtendrás tu resolución los 365 días del año, a cualquier hora y siempre con un tiempo promedio de respuesta inferior a los 40 minutos. ¡Sin colas virtuales ni letra pequeña!

365

días


24

horas


40min.

tiempo medio respuesta


+15000

consultas resueltas


LO QUE TE APORTA

¿Qué podemos hacer por ti?


Nuestra misión es facilitar tu actividad inmobiliaria y la gestión de todos los procesos derivados:


Prueba gratis 30 días Contactar
  • Todas las dudas legales y fiscales relacionadas con la compraventa, alquiler y alquiler turístico de inmuebles urbanos y rústicos.
  • Preguntas frecuentes sobre temática hipotecaria. ¡Adiós a las dudas!
  • Revisamos los contratos y las clausulas para que tengas todo bajo control.
  • Te ofrecemos asesoramiento en casos de conflicto.
  • Te aportamos documentos y contratos necesarios, no incluidos en la plataforma, bajo demanda. ¿Necesitas un servicio extra? ¡Nosotros lo conseguimos por ti!

Consultas ilimitadas con tu tarifa profesional.


Contrata ya Apivirtual y podrás disfrutar de consultas ilimitadas a nuestra abogada y su equipo. Profesionaliza tu agencia o tu labor inmobiliaria, resuelve dudas en cuestión de minutos, agiliza transacciones y evita cualquier quebradero de cabeza. ¡Ponte en las mejores manos para obtener los mejores resultados!


Realizar consulta
¿QUIÉN HAY DETRÁS?

Irene Delgado.


En Apivirtual es muy importante la trasparencia y que siempre conozcas quién vela por ti. Detrás de estas consultas se encuentra Irene Delgado Guerrero y su equipo.

Irene es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y nuestra Responsable del Departamento Jurídico. Está especializada en Derecho Inmobiliario, con 10 años de trayectoria en el sector. Además, es la encargada de la supervisión de todo el trabajo realizado en el Departamento Jurídico, de la actualización de los servicios y de responder personalmente a parte de las las consultas.

TESTIMONIOS

Nuestros clientes hablan por nosotros.


  • "Llevamos unos cinco años utilizando Apivirtual y para nosotros se ha convertido en una herramienta imprescindible en la gestión diaria de nuestra agencia. El departamento jurídico es como tener nuestro propio departamento, Irene nos responde siempre rápido, profesional y sus respuestas son intachables, por lo tanto tener este servicio nos aporta un plus de calidad con nuestros clientes, por lo que les estamos inmensamente agradecidos." (Alfredo Ferrán)
  • "Como usuario de Apivirtual, desde hace 5 años, he de decir que es una herramienta fundamental, muy completa para cualquier tipo de gestión inmobiliaria (alquiler, compraventa, alquiler con opción a compra, valoración precio de mercado, cálculo de impuestos etc..), con un fácil manejo, obtención inmediata de cualquier documento o cálculo. En nuestro día a día cómo agencia inmobiliaria no podríamos trabajar sin dicha herramienta. Además Apivirtual dispone y ofrece a sus usuarios el departamento jurídico, donde la abogada magistrada Irene Delgado, con su profesionalidad, experiencia y conocimientos en derecho inmobiliario, podrá resolver todo tipo de consultas con una capacidad de respuesta INMEDIATA. Recomiendo 100% por los motivos anteriores, y por el bajo coste de su contratación." (Roberto Pérez - Vendotucasa.es Guanarteme)
  • "Finanhouse utiliza los Servicios que ofrece Apivirtual.com desde hace años. Para nosotros resulta una herramienta muy útil ya que cubre una gran parte de las necesidades de un asesor inmobiliario. La parte legal que es tan importante en nuestro trabajo con respuestas rápidas, valoraciones, poder calcular la Plusvalía y otros impuestos de una firma sencilla etc.." (Conchi Vázquez - Finanhouse)
  • "En mi empresa que realiza gestiones de representación inmobiliaria de alquiler y venta en La Rioja, usamos a diario ApiVirtual. Ofrecen un servicio de asesoramiento ágil, práctico y fundamental que entre otras labores, asegura la realización y revisión de los contratos que se nos presentan habitualmente con la tranquilidad que ello conlleva, puesto que cada operación inmobiliaria es distinta. Además ofrecen otros servicios como formación, valoraciones, plan de marketing y otras herramientas relacionadas con nuestro sector. A destacar la buena relación calidad precio, planes de pago adaptados a cada presupuesto, la rapidez en recibir respuesta y el trato personal recibido ante cualquier consulta. Considero fundamental tener contratados estos servicios para cualquier asesor inmobiliario. Recomiendo sus servicios puesto que la experiencia es muy positiva durante varios años de uso." (Juan Asensio Pérez - Mi Casa Servicios inmobiliarios en Logroño)
  • "Sin duda alguna Apivirtual.com es una herramienta esencial que utilizo a diario en el desarrollo de mi trabajo como Agente y Perito Judicial Inmobiliario. Hace ya varios años que soy cliente y mi experiencia ha sido siempre más que positiva. Me gustaría dar las gracias y hacer expresa mención a Irene Delgado, siempre tan atenta y rápida en su resolución de las consultas que le planteo, que en algunos casos no son nada sencillas. He participado en la gran mayoría de cursos on-line que desde hace unos meses desarrollan y he de destacar la variedad de sus contenidos y la aplicación de los conocimientos que se adquieren, los cuales me sirven de gran ayuda para resolver algunas de las situaciones que los clientes me plantean. Sin duda trabajar con ellos es un gran acierto..." (Gregorio Mata)
  • "Apivirtual.com, es una herramienta de lo mas practica y que puede ayudar a cualquier profesional en sus trabajos diarios. La rapidez de solicitar una nota simple para una urgencia, los modelos de contratos y sobre todo que si quieres realizar cualquier consulta, a nivel fiscal, juridico relacionado con nuestro sector, te dan una solución rapidisima. Nosotros super contentos con Apivirtual.com desde hace años y tanto Irene como Josep son muy buenos profesionals." (Sonia Vázquez - Zapillo Inversiones)
  • "Considero vuestro soporte de consultas legales imprescindibles para el desarrollo de mi trabajo. Ofrecéis seguridad jurídica ágil y dinámica en el día a día, es un servicio de apoyo básico y fundamental, ello influye claramente en la parte comercial." (Marcelo Armando Clos Estévez - Agente asociado a RE/MAX Orange)
 
MANTENTE AL DÍA

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Apivirtual.com. Mantente al día de las últimas noticias, promociones, novedades, actualizaciones, ofertas y campañas promocionales…


Accede | Regístrate