Si queremos convertirnos en inquilinos de una determinada vivienda es importante que tengamos en cuenta que es muy importante conseguir la información registral de la vivienda que queremos alquilar antes de cerrar este tipo de acuerdo.
Es precisamente por eso por lo que es importante que antes de alquilar la propiedad que realmente nos interese nos aseguremos de un par de cosas que resultan fundamentales.
La primera de ellas no es otra que quién es el verdadero propietario de dicha vivienda y si este mismo cuenta con algún tipo de limitación que le impida alquilar su vivienda. Igualmente es importante saber antes de comprometernos si dicha vivienda cuenta con alguna hipoteca o cualquier otro tipo de carga registral.
Una vez que tengamos claras estas dos características de la vivienda que nos interesa, sabremos si realmente nos conviene alquilarla o no.
¿Quieres que te avisemos siempre la última entrada en nuestro blog? Directamente en tu bandeja de entrada y tan solo en un clic. Suscríbete al blog.