FILOSOFIA APIVIRTUAL

La mejor gestión inmobiliaria.

Tú eres el compromiso.


Apivirtual.com nace en 2011 con la finalidad de dar soporte legal y fiscal en tiempo real y de manera online a todos los profesionales inmobiliarios.

Desde ese mismo momento, todo el esfuerzo de nuestro equipo ha estado ligado a ampliar y mejorar la cartera de servicios ofertados, contando en este momento con más de 100 diferentes y siendo nuestro último objetivo el apoyar y profesionalizar el sector inmobiliario, en todos sus niveles.

En enero de 2018 y tras 3 años de programación, lanzamos nuestra plataforma Inmoprocesos.com, un espacio online de gestión de procesos que toda agencia inmobiliaria (ya sean pequeñas, franquicias, brokers o agentes nóveles) puede utilizar para:


  • Llevar el control y seguimiento del trabajo realizado.
  • Controlar los objetivos cumplidos.
  • Generar una comunicación eficaz con el cliente final.
  • Entre otras decenas de funcionalidades.

100

Servicios


40min.

Tiempo respuesta


+15000

Consultas resueltas


1

Equipo para ti



Mejorando
cada dia.


Además, en la actualidad, hemos desarrollado paralelamente servicios aplicables a particulares que necesiten gestionar transacciones inmobiliarias, sirviendo como guía para mejorar las relaciones entre el profesional y el particular.


El valor añadido: la inmediatez.


El tiempo es oro y dinero, y nosotros queremos ponértelo fácil. Expertos inmobiliarios y asesores jurídicos se encargarán de resolver todas tus cuestiones en un promedio de tiempo inferior a los 40 minutos. Ten siempre a mano la solución que necesitas.

Nuestra misión:
tu éxito.


Nuestra misión es y será la de facilitarte todos los servicios de una manera ágil, profesional y eficaz para que tengas un control total del sector, uniendo bajo una misma plataforma servicios y proveedores que faciliten las tareas de cualquier profesional inmobiliario.

Líderes del sector.



Premio CENIC
a Josep Torrent (CEO Apivirtual.com)
por la aportación al sector Inmobiliario (2015)


Reconocimiento de honor
a la calidad y servicio
de Apivirtual.com (2016)

 
MANTENTE AL DÍA

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de Apivirtual.com. Mantente al día de las últimas noticias, promociones, novedades, actualizaciones, ofertas y campañas promocionales…


Accede | Regístrate